CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

12 abr 2012

Prefacio

No voy a contarles mi historia desde el día de mi nacimiento o la vida de mi madre. Comenzaré por el presente.

No soy una chica normal que drásticamente su vida cambia de la noche a la mañana, llevo un legado de sangre que me ata a un destino que cualquiera odiaría.

Lamentablemente yo no puedo aborrecer nada de mi vida, todo forma parte del camino que me lleva hacia un final que ya estaba escrito desde antes que naciera (ya se; ese pensamiento de que todo ya esta escrito no lo comparten la mayoría) pero pregúntese esto: ¿y si fueras la única que puede elegir quien vive y quien muere?, ¿si fueras tu la elegida para una tarea imposible de llevar acabo si no fueras la bendecida por la oscuridad?

Lo que nos lleva a una sola respuesta, en lo que a mi concierne, si el final esta marcado….

Solo te queda escoger el camino que te llevara al punto final o de partida quien sabe exactamente. No es una historia de amor u odio, o apocalíptica ni nada de ese estilo es solo la historia de mi vida.

Los que se atrevan a leer esto solo serán aquellos que entiendan que no solo en la oscuridad hay cosas ocultas sino también en la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué les parece????