CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

23 oct 2009

Petitmonster

Hola hoy no hago esta entrada para referirme a mi historia, la hago para honrar a una persona maravillosa y muy querida.
Hoy me llegó la mala noticia de que Petitmonster ya no está con nosotros, ella nos dejó el 12 de este mes y su pérdida es un dolor grande. Quiero mandar mis condolencias a la familia y decirles que ella era una maravillosa compañera; que nos acompañaba en todo momento.
Era una talentosísima escritora, la cual estoy segura en un futuro sería reconocida por sus escritos tan maravillosos y fascinantes que no dejaría de encontrar ofertas de editoriales.

Estoy ealmente shockeada con esta noticia, lamento en el alma que todo haya sido de este modo y quiero recalcar que su historia es tan hermosa y llena de vida es una muy buena obra. Quiero darle las gracias por apoyarme y dejarme compartir con ella su tan excelente imaginación.

Petit, te voy a extrañar y se que cuidas de todos tus seres queridos desde arriba. Muchos besos wapa y que la eternidad sea tu papel y tintero.

P.D: a todos los que lean esto y conocieron a Petit, les pido que hagan una entrada en su blog a su nombre y así dejémosle saber cuanto significaba para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué les parece????