CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

7 oct 2009

Perdon la Demora en colgarlos




Reglas: Gracias a Halo

Tres nombres que me gustan:

Odin, Relena y Danie

Tres lugares donde he vivido:

En verdad solo es uno; en Argentina

Tres cosas que me gusta ver:

La nada (suelo colgarme de las nubes y me encanta), anime y peliculas en general

Tres lugares donde he ido:

A la playa y a una laguna. (Perdon por tener menos viajes que la tortuga manuelita, jajaja)

Tres comidas favoritas:

Hambuerguesas de la gran M, milanesas y helado de menta y limon

Tres cosas que ansío hacer pronto:

Terminar Legado, comenzar con Comienzo y de ser posible publicarlos

Tres personas favoritas para mi:

Gaby, Cas y Daniela

Tres colores favoritos:

Negro, Blanco y Verde

Tres libros o autores:

Amanecer, Alas en la Oscuridad y Un Amante de Ensueño

Tres cosas que haré el día de hoy:

Escribir, comer y dormir.

Instrucciones: Gracias a Halo

1º- Coge el libro más cercano (no tu libro favorito ni nada, hazlo con el que tengas al lado)
Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon

2º- Ábrelo por la página 123

3º- Encuentra la 5ª frase o párrafo

4º- Escribe la oración completa y copia éstas instrucciones

Su hambrienta mirada la recorrió de la cabeza a los pies, haciendo que ardiera al instante.

5º- Invita a 5 blogs a hacer lo mismo!

Requisitos:

1.- Colgar el premio y Decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó.

Gracias a Halo

2.-Decir 3 cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes

Mis ranas de peluche, mi almohada y mis sobrinos

3.- Formar una sigla original con la palabra NUBE

No soy buena para esto XD

4.- Entregar a los blogs que desees:

TAGGED: Muchas gracias mi Aphro

Tres nombres que me gustan:

Nerea, Loki y Ayame

Tres lugares donde he vivido:

Solo en Argentina

Tres cosas que me gustan ver:

La noche, el amanecer y los ojos de mis sobrinos

Tres lugares que he ido:

La playa y una laguna

Tres comidas preferidas:

Como de todo, eso cuenta?

Tres cosas que ansió poder hacer pronto:

Poder terminar con unas materis pendientes, poder estudiar medicina y publicar

mi novela

Tres personas Favoritas para mí:

Aphrodite, Daly y Nubis

Tres Colores preferidos:

Negro, Blanco y Verde

Tres libros favoritos ó Autores:

Por autores pondre estas personas:

Aphrodite, Gabriela y Nubis

Por libros:

Tres cosas que hare el día de hoy:

Nu sé

Pasar esta etiqueta a 5 Blogs amigos para saber sus tres cosas preferidas

Reglas:

Gracias FATI


  1. Cuentanos 3 secretos tuyos
    • - Tengo una terrible fobia a las arañas
    • - Por lo general tengo una tendencia Emo
    • - Odio dormir de noche
    2. Que secretos de libros te han llamado la atencion (minimo 5)
    • El primero de todos y que siempre me sorprende es Marca de Sangre
    • El segundo que esta casi igualado a Marca es Secretos de Un Vampiro
    • El tercero es un libroq eu aún está en producción pero igual me deja O.o: ALas en la Oscuridad II: del cielo al infierno.
    • EL cuarto es Corazon Oscuro de Angel
    • Por último el quinto es más que ningún otro que Hunted
3. Brinda este premiooo a los blogs que quieras...



Premio Angels


Este Premio se lo agradezco muchísimo a mi amiga Aphrodite.



Premio Por que tu Blog es delicioso


Las reglas de este premio son :
1* darle las gracias a las personas k te an entragado el premio :
muchas gracias x este premio !!:)

2*dar el premio a 10 blogs

Muy bien, entonces la repartija es así:

Lso memes son para las siguientes personas:

Solesluna

Joaquin

Carol

Rous y Caryangel

Gabriela

Los premios son para estas personas:

Nubis

Daly

Halo

Isha

Marisol

Cata

Alba


Este es un regalo muy especial qeu me ha dado mi amiga

Nubis y en verdad lo adoro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué les parece????