CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

20 jul 2010

FELIZ DÍA DEL AMIGO Y UN MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!



HOla a todos espero la esten pasando bien en este día tan especial, les comento que aquí en Buenos Aires aunque hace frío el día está hermoso.




Quiero agradecer a las siguientes eprsonas por la amistad que me han brindado a lo largo de lo que va del año y desde mucho antes, que sepan que todas ellas tiene un lugar especial en mi corazón y que las adoro con toda el alma.


Nubia


Gaby


Daly


CRiss (mi compañera hermosa y divina, que me tiene la paciencia de los dioses)


Danula


LG!!!! (jajaj ya sé que no te gusta el apodo)


Isha


Cachete


Casey


Aprhodite


Las adoroy son las mejores amigas qeu jamas he tenido. De todo corazón que la pasen re----Lindoooooooooo!!!








NAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMOR DE MI VIDA, MI SOBRINO INSOPORTABLE AL QUE QUIERO DEMASIADO PARA DECIRLE ALGO QUE NO.
ESPERO LA PASES LINDO EN TU DÍA Y QUE HAYAS RECIBIDO TODO LO QUE QUERÍAS PARA TU CUMPLE.
A LA NOCHE NOS VEMOS, PORTATE BIEN Y NO ROMPAN NADA CON TUS AMIGOS OKI????
P.D: TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. ♥Haaaay Sols!!♥
    Yo igual te adoro, eres una de las mejores personas que he podido conocer en este mundo.
    Que aunque es virtual nos deja unirnos como amigas y compañeras.
    Me hace siempre muy feliz saber que te acuerdas de mi :D
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Te quiero!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Qué les parece????