CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 jul 2010

Adelanto!!!!

Hola a todas/os, ya sé que ando bastante perdida y que aún peor no he subido el resto del capi como les prometí. Pero sepan que aún me quedan fácil como unos 10 hojitas más o menos.

Y como estoy en plan malvada hoy, les dejo otro adelantito del capi 17 que está tomando forma bastante rápido para mi alivio Jajajajjaja


Capitúilo 17 Adelantito:


Pero fuimos interrumpidas, cuando varias manos nos separaron y me vi atrapada por los muy bien esculpidos brazos de Endimion que me rodeaban por los hombros y la cintura.
Incliné la cabeza hacia adelante y sentí el suave y caliente aliento de él en el centro de mi tatuaje.
"Te ves hermosa con plumas en el pelo" me susurró mientras dejaba un beso en ese lugar.
mis rodillas temblaron y me habría ido directo al piso si sus brazos no se hubiesen cerrado más fuertemente sobre mi y acunado contra su pecho.

1 comentario:

  1. quiero el cap 16!!!!!!!!! waaaaaa(me tiro al suelo y me pongo a hacer una pataleta)

    ResponderEliminar

Qué les parece????