CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

22 ene 2010

INDIGNACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, hoy no voy hacer esta entrada por nada relacionado al libro o al foro, ni nada por el estilo y la única razón espara desahogarme.
Quiero que quede claro que lo hago con el simple hecho de descargar la bronca acumulada (no contra ninguno de uds).
El día miercoles 20/1/2010, he sido asaltada en la esquina de mi casa y nada más ni nada menos que por dos mocosos de unos 12 áños de edad. Cuál es mi problema?, les cuento:
primero que nada no solo la edad, sino que además estos pendejos quedan impunes ante la justicia por ser menores y la ley los ampara.
segundo, el gobierno les provee de planes sociales, casa y lo que necesiten los bagos estos para vivir; mientras uno pasa días tras días trabajando por un sueldo que no se ajusta a los gastos actuales del país.
En mi opinión, habría que prender fuego las villas de fomento y obligar a la justicia a tomar acciones más severas contra ellos. No puede ser que uno no pueda tener nada de nada, porque vienen los señores y te lo sacan ¿con qué derecho? y ahora la pregunta millornaría: es que uno no tiene derechos, no se puede pedir justicia ante nada porque la policia no puede hacer nada porque son menores?
La impunidad con la que se manejan es impresionante, como saben que los largan en menos de 24 hs, no les importa y si uno en defensa propia le ocasiona algun daño despùés uno tiene que andar con el culo entre las manos porqeu valla a saber Dios si la madre, el padre u otro negro de mierda conocido del pendejo viene hacer jsuticia por lo que le hiciste al menor; PERO EL MENOR CASI TE CORTA LA GARGANTA O TE PEGA UN TIRO Y ESO ESTÄ MÁS QUE BIEN. BRAVO ME PONGO DE PIE Y LO APLAUDO?????
Bueno creo que he descargado bastante, les pido disculpas por los agravios escritos (aclaro no lo cambiaré) y muchas gracias por dejarme hacer esto.
Muy pronto, cuando me areglen la Pc subo capi.

4 comentarios:

  1. Con solo 12 años y ya hacen eso¿?¿? Y encima no les pasara nada, solo por ser menores de edad¿?¿?¿?
    El mundo va de mal en peor...

    ResponderEliminar
  2. Cielo, soy yo joaquin, espero hablar contigo pronto en el msn, me preocupo mucho por ti, espero verte pronto u.u

    ResponderEliminar
  3. cariño creeme que te entiendo a mi me paso lo mismo y estoy de acuerdo con tigo chica .....
    no puede ser que unos pendejos de 12 años asalten a alguien y despues no le digan nada eso es una misera mierda ( disculpa por la exprecion )
    pero bueno que le vamos a ser si la justicia es asi (una mierda ) y si tu dices algo todos se ponen encontra de uno asik que le vamos aser :/

    bueno cariño :D
    un beso y un abrazo ;)
    cuidate muzho !
    bye~

    ResponderEliminar
  4. absolutamente de acuerdo por el lado de la impunidad con la que actuan estos sujetos. Completamente en desacuerdo en lo que a quemar las villas se refiere.

    ResponderEliminar

Qué les parece????