CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

8 sept 2009

Problemas

Hola debido a un inconveniente, causado por una chica muy mal educada, mi amiga Naya (http://elemental-fireofthelife.blogspot.com/) ha decidido restringir su blog.
Debido a ello les pido que a todas aquellas personas qeu estén interesadas en seguir su historia, que por cierto está muy buena, dejen el cbox de su blog en en el mío su dirección de mail para que así podamos agregarlas.
Es una lastima, que por gente que no sabe respetar el trabajo de uno y se tenga que llegar a hacer esto para poder disfrutar de lo que más amamos.
Bueno eso es todo....................
No se preocupen en el trasncurso de la semana le pondré el nuevo Capitulo, un adelanto?
solo el nombre: Capitulo 12: Declaración. Les dejo con las dudas de ver que sucede y por cierto quiero ver opiniones

5 comentarios:

  1. hola solcis!!,, me pase por el blog de naya y me gusto bastante la historia... es una lastima que por simple inmadures y ganas de molestar a las personas se creen situaciones asi... pero bueno ya no se puede hacer nada...
    me gustaria poder seguir leyendolo... me dejo bastante intrigada... que te tengo que dejar?? el correo del blog?? o mi direccion email?? jeje es que tengo diferentes!

    ResponderEliminar
  2. gracias halo, mira lo unico que necesitamos es tu direccion de mail

    ResponderEliminar
  3. hola a mi tambien me encanta esta historia
    y me encantaria seguirla :)
    bueno este es mi mail iris_1823@hotmail.com
    y para cuando es el orto capi? :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo, chicos^^
    De momento he decidido que no les voy a dar el gusto, y como me aconsejaron voy a seguir. Ésta es una ultima oportunidad, si vuelve a pasar algo así, aunq no sea cnmg, sino cn uno d vosotros o de mis administradores... Sí q lo haré!
    Gracias, de nuevo.
    Pasad a ver el new cap! y el concurso^^

    ResponderEliminar

Qué les parece????