CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

25 sept. 2009

Buenas Noticias

Hola chicas lamento la espera por el siguiente capi, pero el capi 14 va lento ya que quiero recrear algunas peleas de las chicas y mi mente es muy minuciosa en ese sentido. Por otro lado quiero anunciar que a su vez estoy escribiendo el segundo libro de la saga (Comienzo Shader), no se preocupen que no dejaré legado de lado y para que se den una idea aún faltan por lo menos 8 capis más; en realidad serán más que esos para el final del primer libro.
También hay un epílogo, el cual lo tengo a la mitad ahora mismo.

Por otro lado quiero anunciar que tras el capitulo 13, se publicará la primera parte de la historia en conjunto con mi amigo Joaquin y la cual se basa en una convergencia entre nuestras historias (322: Band of Witches y Legado Shader). Lamisma se publicará de la sigueinte manera:
Como yo estpy a cargo de la primera parte, esta será publicada aquí en mi blog y la segunda parte que corre peligro a moanos de Joaquin (mentira no te enojas divino, solo es una bromita) se publicará en su blog.

Espero que se pasen a leer esta mezcla de historia y me gustaría, una vez publicadas las partes de esta, ver sus comentarios y opiniones con respecto a la histioria que hemos creado para divertirlos un rato.

Bueno me despido y me voy a seguir escribiendo que si no Daly se me pone malita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué les parece????