CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

23 ago 2009

Tsunami de Premios

Bueno despues de unas cuantas semanas me pude poner al día con los premios, le agradezco a cada uno de udstedes por ellos y si me he olvidado de alguno me regañan y así lo corrijo.
Muchos besos y abrazos


Reglas:

1- Indica quien te lo ha otorgado

Joaquin

2- Elegir 8 personas para pasarcelo:

Naya

Petitmonster

Gabriela

Aphrodite

Casey

Gaby

Dawn

Sole (solesluna)

Reglas:

1- Exibir la imagen del sello

2- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:

Joaquin, nubis y angels

Elegir 10 personas para pasarcelo:

Naya

Dawn

Glad

Vale

Aphrodite

Gabriela

Lunalula

Fati

Liberi

Noel


Reglas:

1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG


2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO O
TORGO

nubis y joaquin

3.DECIR POR Q AMAS LEER


Creo que tengo millones de razones por las cuales amo leer, pero la mayor de todas es que mi imaginación vuela increiblemente cuando lo hago.

ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LOS BLOGS QUE HACEN QUE TUS EMOSIONES CAMBIEN EN MINUTOS ,YA SEAN POR SUS HISTORIAS,SU DISEÑO,SUS CUENTOS ,SUS POEMAS REQUISITOS:

1.MOSTRARLO EN TU BLOG

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

nubis!!!!!!!!!!! Y cachete
3.OTORGAR A LOS BLOG QUE DESEES

Naya

Gabriela

Gaby

Vale

Noel

Lunalula

Sole

Casey

Petitmonster

REQUISITOS:

1.-MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

2.-AGRADECER A LA PERSONA Q TE OTORGO Nubis y cachete 3.-DECIR TU MAYOR DELIRIO O TUS DELIRIOS pasarme horas leyendo en la pc 4.-DECIR TU PEOR DELIRIO estar aburrida y perforarme las orejas 5.-OTORGARLO A LOS BLOG Q TE HACEN DELIRAR Y EXPLICAR POR QUE

Naya: porque su historia me encanta
Gabriela: su historia es realmente atrapante
Gaby: por ser mi amiga y porque la quiero muchisimo
Casey: que me tiene O.o con secretos
Joaquin: por ser como es (un escritor fantastico)

ESTE PREmIO SE LE OTORGARA Q AQUELLAS PERSONAS POR LAS CUALES SIENTAS MUCHO APRECIO REQUISITOS

1.MOSTRAR EN TU BLOG

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

Gracias Nubis y cachete

3.OTORGAR A LOS BLOG Q DESEES Y DESIR POR QUE

La verdad se lo otorgo a todos los blogs que tengo afiliados, ya que entre todos formamos una gran familia qeu se apoya mutuamente.

ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LOS BLOG POR SU ESCRITURA Y DEDICACION:


REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

Muchas gracias Nubis y joaquin

3.OTORGARLO A LOS BLOG Q DESEES Y EXPLICAR POR QUE

Naya

Gabriela

Noel

Sole

Vale

Dawn

Liberi

Jessei

Arely

Lili

ESTE PREMIO SE LE OTROGARA A TODOS AQUELLOS BLOG Q SON NUESTRA TENTACION,Y CAEMOS RENDIDOS ANTE ELLOS: REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG 2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

Muchas gracias Nubis y joaquin por este premio

3.DECIR TUS MAYORES TENTACIONES


leer, perderme en mis pensamiento (cosa que haga muy seguido), creo que hay mas pero no lo pondre XD

4.DECIR TUS PEORES TENTACIONES

Algunos de los 7 pecados capitales cuenta? jajajja

5.OTORGAR EL PREMIO A LOS BLOG Q QUIERAS Y EXPLICAR POR Q TE TIENTAN

Casey: que puedo decir soy fan Nº 1 de su historia Gabriela: Porque nunca se que va a suceder Aphrodite: Su historia me trae que me como las uñas DAwn: hace falta que diga el xq? todo m e tienda de la saga submundo Isha: simplemente me encanta!!!!


1- Exponer el premio en el blog
2-Agradecer a la persona que te lo dio:

Naya, divina

3-Entregar el premio a las personas que son especiales para ti, tengan o no tengan blog:

Casey
Gaby
Joaquin
Aphrodite
Dawn
Jeseei


1. Agradecerle al blog que te lo dio:

joaquin!!!!!!!!!!!! Gracias mi cachete

2. Decir las cualidades que buscas en un amig@:


en verdad no busco amigos por sus cualidades, ni por sus defe

ctos. Solo son mís amigos aquellos que estan para mi y yo toy para ellos.

3. Dedicarle este premio a 3 blogs (puede devolverse):

Casey

Naya

Aphrodite

reglas del premio:

1)Poner el premio,,,,

2)Enlazar el blog que te lo entrega...y agradecercelo....

http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

muchas gracias aphrodite y a lis-evernight

3)Elegir 8 blogs para premiar

Joaquin

Naya

Lili


Gabriela

Dawn

Aphrodite

Noel

Petitmonster


Y las reglas son:

1)Mostrar El Premio

2)Enlazar al blog que te lo entrega

http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

Gracias

3) Elegir a 10 blogs para premiar

Naya

Lili

Petitmonster

Joaquin

Rose

Dawn

Jessei

Irex

Gabriela

Isha



nombrar al Blog que ha concedido el premio, y elegir diez Blogs que merezcan el premio y notificarselo en su Blog.

Gracias a lili, petitmonstre, isha


Naya
Isha
Gabriela
Aphrodite
Gaby
Dawn
Jeseei
Noel
Liberi
Joaquin

1.Agradecer al blog que te lo envio.
gracias isha
2. Decir que personaje masculino de la saga te gu

sta.
_ Edward Cullen


3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser

.
_ Alice

4. Como conociste la saga!¿Mediante que?
_ por la peli


5. Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias.
_ estaria tan embobada que no me saldrian las palabras

6. Cuantas veces has leido los libros.
_ vale creo que como tres veces la saga completa y como 6 ama

necer


7. ¿Cual Libro has leido mas?.
_ amanecer

8. ¿Cuantas veces has visto la peli?

_ como 10


9. ¿Eres Adicto a los Vampiros o a los hombres Lobos?
_ onvio vampiros

10. Eres Team Edward o Team Jacob.
_ team edward


11. Bueno darselo a todos los blogs que quieras!!! Claro mas de 5!!!

Naya

Gabriela

Aphrodite

Lili

Petitmonster

Liberi

1)Agradecer al blog que te lo otorgo.

Aphrodite


2)¿cuales son tu 5 grupos favoritos?

Good charlotte

Daft Punk

Arjona (solista)

Las Pastillas del Abuelo

Pink

3)¿ Cuáles son tus cinco libros favoritos ? ( no sagas enteras)

Amanecer

Luna Nueva

Royal Blood

Señor del Caos

Cazada

4)¿Cuáles son tus cinco películas favoritas?

Memorias De Una Geisha

Twilight

Día de la Independencia

Orgullo y Prejuicio

Buscando a Nemo

5)Otorgar el premio a 5 blogs

Naya

Gabriela

Noel

Joaquin

Petitmonster

1. Agradecer a quien te lo dio.
Gracias a Liberi


2. Mencionar que fue lo que te inspiro a crear el

blog

La verdad fue mi mejor amiga CAsey, ela me apoyó y me sugirió que creara un

blog donde pudiera subir mi historia y compartirla con uds. Gracias a ella, es que hoy todos pueden disfrutar de mi enredada mente.


3. Darselo a 3 blog que consideres que lo merecen
Aphrodite

Naya

Joaquin





4. Contar un chiste

Vale, en verdad no se ninguno



Requisitos para recibirlo:

1- Agradecer a quien te lo entregó: Naya
2- Exibirlo
3-Dar una razón para explicar porque debemos proteger el medio ambiente:

Creo que la unica razon y es la mas importante, porque nosotrosvivimos en este planeta y debemos de cuidarlo no matarlo.

Requisitos para recibirlo:
1-agradecer a quien te lo otorgó: Naya
2-Exibirlo.
3-Citar tus cinco libros favoritos: Amanecer, Cazada, Royal Blood, Señor del Caos y Luna Nueva
4-Citar el momento más romántico de las novelas: MMMM..... complicado, pues creo que el momento más romantico es cuando los protagonistas se dan cuenta de sus sentimientos
5-Otorgar el premio a otros 2 blogs:

Aphrodite
Vale

-Agradecer a quien lo otorgó: Naya
2-Exibirlo.

3-Otorgar el premio a otros tres blogs:


Aphrodite
Joaquin
Noel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué les parece????