CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

1 ago 2009

Otro Regalo

Bueno, perdon por la desaparición. pero toy algo ocupada y ni tengo tiempo ni para respirqar.
Bueno hoy quiero agradecer a queridisima, conocida y mi amiga NUBIS. Ella me ha hecho esta imagen de legado que me encantó, muchas gracias amiga TKM!!!!!!!!!!!!!!!







Tambien quiero agradecer, mejor tarde que nunca, ami amiga del alma y la que es mi salvación en casi todo; con la que comparto miles de cosas y horas de MSN.
A ella le debo la apariencia del blog, ya que ella siempre me ha ayudado a que todo quede perfecto.
GABY te adoro, eres única y tkm amiga. Gracias opr aguantarme, sabes que soy cargosa a montones y de todas formas aún me hablas es maravilloso.


Próximamente tendrán novedades sobre los siguientes cap. KISS

1 comentario:

  1. hola!!
    pues se que no a pasado tannntooo desde que subiste el ultimo cap, pero me hacen falta jejejeje, me dejaste con la intriga de lo que pasara

    espero que puedas subir prontoo

    byeee, cuidatee

    ResponderEliminar

Qué les parece????