CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

10 ago 2009

Opiniones

Hola a todos, espero que estén bien y bueno otra vez gracais por leer mi historia.
Bueno el tema de hoy es, como habrán visto, debajo de esta entrada está el cap 10 y de ahí en más la historia se complica un poco. Quisiera pedirles, si fueran tan amables, de dejarme un comentario en esta entrada o bien en la entrada del cap 10 donde diga que les parecio y que es lo que se imaginan que seguirá.
Ya se que es molesto, pero estaría agradecidísima si pudieran hacerlo.
Esto lo pido con la intención de no defraudar a ningún seguidor y para no darles una historia que no les guste. En fin eso es todo, espero lo disfruten y trataré de subir el 12 lo antes que pueda.
Muchas XOXOXOXOOXOXOXOXOXOXO

Solcis

4 comentarios:

  1. holaz???niña pues yo creo k sigue en donde alexander por k supongo k es AL le hase un interogatoriio sobre lo ke siiente por Endimion bueno eso supongo jaja bexxo0z...♥

    ResponderEliminar
  2. el capitulo estubo increible , y la verdad no se q va a pasar ,me tienes a la especativa y ansiosa por leer el siguiente capitulo y la verdad creo q hasta el momento lo has hecho extraordinariamente bien y no creo q puedas defraudar a nadie ............bueno se q mi comentario no es mucha ayuda ,ya q no se me ocurre q va a pasar

    tkm amiga besos y abraxox

    ResponderEliminar
  3. eso no es verdad nubis, tu me ayudas diciendo lo que te parece mi historia y gracias mariiyanitha, espero te gusten los siguientes capis.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Solcis no estas defraudando a nadie ya que tienes unaimaginacion increible

    ResponderEliminar

Qué les parece????